FAQ

¿Cuanto tarda desde que hago el pedido y que me llegue mi envío?

Antes de nada, debe saber que somos fabricantes, no revendedores. Cuando usted nos pide un inserto, el stock que tenemos depende la rotación de la venta, y si nos quedamos sin stock directamente lo fabricamos con lo cual depende del producto tarda un poco más.

El tiempo de envío depende de varios factores:

TIPO DE PRODUCTO: Según si su producto necesita un post-procesado  (Montar y encolar los tableros, o insertos, imprimir el 3d)

En caso de que el producto sea:
Tableros: 2 a 3 días de procesado, revisión y realización del paquete.
Insertos:  2 a 3 días de procesado, revisión, montaje y encolado (en caso de que no vaya encolado es solo 2 días de procesado y revisión)
3d: Puede ser de 2 a 10 días, depende muchísimo de la cola de trabajos.
COLA DE TRABAJOS: Dependiendo de la cantidad de trabajo acumulado que tengamos (cantidad de cosas pendientes)
ZONA DE RECEPCIÓN: En las capitales se recibe algo antes que en algunos pueblos, el envío suele ser máximo de 3-4 días laborales.
-FORMA DE PAGO: Si paga por paypal recibimos el pago en menos de 12 horas. Si paga por banco suele ser de 1 a 4 dias, sabrá cuando hemos recibido el pago, porque su pedido pasa de estar en pendiente a estar PROCESANDO…Este periodo tambien es computable.

Resumiendo, normalmente y salvo casos MUY excepcionales (sobre todo los que tienen que ver con la impresión 3d, o alguna rotura de alguna maquina o algo ya muy raro, en máximo 7-10 días laborales debería de haber recibido su pedido. Ante la duda siempre preguntenos sin compromiso. Y le indicaremos una fecha más aproximada. Como cosa normal son 3 a 7  días laborables.