Quienes somos

Buymeeples pertenece al GRUPO PACOPEPE, un grupo de empresas dedicadas a la fabricación y distribución de productos,  importación, exportación, hosting y programación informática.

El grupo diversifica varias actividades que aparentemente están separadas pero realmente tienen mucho que ver. Desde el año 1994 nos hemos dedicado a las tecnologías y todo lo que tenia que ver con ello programación a medida de cualquier cosa… (juegos, programas de gestion, contabilidad, controladores remotos de maquinas via modem, via radio , plotters, cnc, maquinas láser etc.. hasta que un día empezamos a realizar pequeños trabajos con las mismas máquinas que trabajamos para el sector de la tonelería tallando y grabando fondos para los barriles y botas. Posteriormente sobre el año 2005 debido al auge del sector del hosting e informática dejamos de lado el tema de las maquinas para dedicarnos mas a fondo de la administración de servidores y programación, y como uso casual usábamos las máquinas para fabricar algunas cosas para nuestros hobbies, entre ellos los juegos de mesa.

Empezamos a meter productos de juegos de mesa y venderlos en plan “colegueo” hasta que llego un momento que se corrió tanto la voz de nuestros productos que teníamos pedidos a diario y al final tuvímos que meter mas personal para poder dar servicio  hasta que el año 2015 pusimos en marcha el proyecto buymeeples, empezando a fabricar meeples en madera para dos grandes empresas y un tipo de inserto para otra empresa internacional. A partir de hay vimos la posibilidad de crear nuestra propia gama de productos que poco a poco estamos elaborando y subiendo a esta web.

Somos un grupo de personas que nos consideramos jovenes y con una experiencia comercial todos de mas de 20 años.TODOS jugones y FRIKIS y a mucha honra.. y con un SAV que a veces cuesta controlarlo…Nuestras máximas son simples, dar CALIDAD y SERVICIO y hacer productos FUNCIONALES. Para la fabricación intentamos rodearnos de los mejores expertos (los jugadores) y nos basamos en sus experiencias y las nuestras para crear nuestros productos.

Una de las cosas que hemos observado en este mundillo es que la mayoría de la gente acude fuera de españa por estos productos, cosa que nos da mucha rabia, es lógico que tengan mejor precio ya que la madera o el metacrilato esta mas barato en Polonia, China etc.. pero intentamos mantener una buena relación calidad precio para poder competir con las empresas reconocidas del sector. Esperamos como fabricantes crear una red  distribución de nuestros productos MADE IN SPAIN, con calidad, funcionalidad y precio. Y esperamos hacer realidad las necesidades de los jugadores.

 

Attme. un saludo

Fco jose López Martos
Gerente: Buymeeples